El gol no llegó al Saprissa!!

abcronicacr      0    200 Views

El gol no llegó al Saprissa!!


 

21/02/2017 – Ambiente de final se vivía en el Ricardo Saprissa Aymá, escenario y aficionados estaban listos para recibir a los tuzos del Pachuca de México por la CONCACAF Liga de Campeones.

Inició el encuentro y a los 17” segundos se pitó la primera falta a favor del club mexicano; Un juego disputado a contragolpe en ambos sentidos fue la tónica en los primeros minutos pero poco a poco la posesión del balón fue dominada por el Deportivo Saprissa, generando acciones por la bandas y controlando el medio campo.

Marvin Angulo mas posicionado al costado derecho estuvo referenciado por el Pachuca desde el inicio, recibiendo faltas constantes durante el juego, dejando severamente libre el medio campo morado con Ulises Segura, Anderson Leite y Mariano Torres.

Resaltando la propuesta del Saprissa jugando un esquema táctico 4-5- 1 con Daniel Colindres en punta, generando una presión constante a los mexicanos y reafirmando el medio campo sólido, acoplado por una defensa que en el primer tiempo tuvo poco peligro.

Al minuto 32´ Heiner Mora recibió la primera tarjeta amarilla del encuentro tras una falta al costado derecho de Dany Carvajal, precisamente en este tiro libre cayó la anotación del Pachuca que fue debidamente anulada por el árbitro central Oscar Moncada, ya que la jugada se dio en fuera de lugar.

Con este ambiente terminó la primera parte 0 por 0.

Para el inicio de la segunda mitad el encuentro se tornó tranquilo, hasta el minuto 52¨ cuando Don Carlos Watson realizó la variante con Anllel Porras en lugar de Anderson Leite.

El encuentro retomó dinamismo, con acciones ida y vuelta.

Al minuto 62¨ cayó la primera tarjeta amarilla para el Pachuca , tras una falta al costado del área.

Más adelante al 65´ el portero Alfonso Blanco comete un grave error por devolución de balón, tras la presión que ejercía el Saprissa, jugada que a la postre terminaría en tiro de esquina sin éxito para el Saprissa.

 

Con jugadas apremiantes sin éxito para los morados y tuzos termina el encuentro que deja un grande 0 a 0 en la CONCACAF liga de campeones.

 

 

Carlos Chinchilla Sibaja

Crónica Deportiva CR.

You must be logged in to post a comment