El Deportivo Saprissa vence a Pérez Zeledon y apunta al campeonato.

Porabcronicacr

El Deportivo Saprissa vence a Pérez Zeledon y apunta al campeonato.

•Saprissa Fue más guerrero que el Pérez y pasa a la final del campeonato.

La famosa cueva del monstruo era el aforo para el juego de vuelta de la semifinal entre el Deportivo Saprissa y el Municipal de Pérez Zeledon.

La paridad de 1×1 en el primer compromiso traía una leve presión a visitantes que con el 0-0 quedaban fuera del certamen.

Muy temprano en el marcador los locales se ponían en ventaja con un golazo de gran factura cortesía de Marino Torres y encendiendo la cueva del monstruo.

Un mal manejo de piernas del guardameta del Saprissa poni en aprietos al club tibaseño luego de perder el esférico provocando la anotación de los Guerreros del sur.

El juego se iba al descanso con la paridad en el marcador y con la idea de refrescar la mente para ordenas las líneas y buscar el resultado.

Los dirigidos por Walter Centeno volvían a los segundos 45 minutos. Ok una idea clara, la anotación que diera la ventaja en el juego.

Corría el minuto 75′ cuando el experimentado jugador Michaell Barrantes ponía la carne en el asador con un remate de media distancia potente que terminaba su camino en el fondo de las redes peceteñas.

Las permutas del Pérez Zeledón no se hacían esperar y la presión aumentaba en San Juan de Tibás.

El Saprissa dominaba la posesión del balón que garantizaba la disminución del peligro en propia cabaña.

De esta manera los morados logran avanzar a la final del campeonato nacional en búsqueda proclamarse campeón del torneo de Clausura 2019.

About the author

abcronicacr administrator

Deja un comentario