El Deportivo Saprissa tuvo que fajarse para igualar ante San Carlos.

Porabcronicacr

El Deportivo Saprissa tuvo que fajarse para igualar ante San Carlos.

Saprissa y San Carlos igualan en el primer juego de la final

-San Juan de Tibás; El primer juego de la final del torneo de clausura 2019 iniciaba con dos horas de retraso debido a las condiciones del clima.

Al ser las 6:00 pm. El referi centros daba el pitazo inicial del encuentro, las condiciones del terreno de juego serían de peligro para ambas oncenas y con solo 2 minutos de juego el Saprissa tenía ya su primera acción de peligro en la cabaña Sancarleña.

Con un cúmulo de impresiones debido a la cantidad de agua en el engramado del Estadio Ricardo Saprissa los locales intentaban dominar la posesión de balón mientras San Carlos proponía por las bandas.

Con juegos pausados pero con peligro en ocaciones en la cabaña visitante siendo Johan Venegas el principal referente en el ataque morado a la altura del minuto 21.

En un juego cerrado y de muchísimas faltas el equipo visitante aprovechaba una mala acción de la zona media del Saprrisa dejaba el balón servido para Marco Mena poniendo abajo a los locales a la altura del minuto 42′ 0x1 en propia casa morada.

Segundo Tiempo

La etapa complementaria se tornaba muy difícil para l oncena morada que estaba obligada como mínimo a la paridad para no llegar tan obligados al difícil Carlos Hugalde en Ciudad Quesada, el estratega morado Walter Centeno le pasaba factura al recuperado Juan Gabriel Guzmán relevándolo a la banca para hacer ingresar al hondureño Rubilio Castillo.

20 minutos de la etapa complementaria le bastaba a a los dirigidos por “Pate” Centeno para encender las gradas del Ricardo Saprissa en cánticos cuando el recién ingresado Rubilio Castillo ponía la paridad al 65′ devolviendo el alma a los locales.

Un partidazo digno de los mejores equipos del clausura 2019, el cotejo continuaba con la misma consigna después de la paridad con un Saprissa más tirado al ataque y San Carlos por su parte defendía toda embestía morada.

About the author

abcronicacr administrator

Deja un comentario