El Deportivo Saprissa rescata 1 punto ante los toros del norte.

abcronicacr      0    217 Views

El Deportivo Saprissa rescata 1 punto ante los toros del norte.

– Ciudad Quezada. El estadio Carlos Ugalde Álvarez revivía las acciones del fútbol de primera división de nuestro país, el primer invitado sería el actual campeón nacional el Deportivo Saprissa.

Los primeros minutos del juego muy productivos para el combinado visitante, un fútbol muy colectivo mostraban los morados y complicaban las acciones para los locales, corría el minuto 25′ cuando visitaba nuevamente las redes en el certamen, Johan Venegas, el artillero morado que en la posición de #9 donde lo ubicó el estratega del Saprissa lleva ya dos anotaciones en lo que va del torneo.

El combinado norteño adelantaba las líneas ya en el cierre del primer tiempo vendría un hombre muy conocido por los de San Juan de Tibás, Alvaro Saborio, el ex morado continuaba su racha goleadora en esta ocasión ante su antiguo club y cumpliendo su deseo de marcarle al actual campeón nacional.

Solo 3 minutos necesitaban los locales para continuar con la llama encendida y luego de un espectacular tiro libre «El chuky» Ismael Gómez poni el balón donde tejen las arañas imposible para el guardameta del Saprissa Kevin Briceño y poniendo a los toros del norte adelante en el marcador he irnos de esta manera al descanso.

Segundo Tiempo.

Ya en los segundos 45 minutos ambos combinados saltaban al terreno de juego con la consigna de sacar el resultado el juego que se pintaba a ponerse emocionante y la lluvia que llegaba al compromiso, con un balón más rápido aprovecharía Johan Venegas nuevamente el buen momento que pasaba dentro del terreno de juego y al 73 nuevamente Johan Venegas marcaba su doblete he igualaba las acciones en la zona norte de nuestro país.

El juego se mantenía en igualdad de condiciones a lo largo del tiempo reglamentario dando así el primer empate del torneo para el campeón nacional en el presente certamen.

Andrés Barboza

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment