El Club Sport Herediano sigue reforzándose

abcronicacr      0    232 Views

El Club Sport Herediano sigue reforzándose

El club Sport Herediano oficializó la llegada de parte de sus refuerzos para el siguiente torneo, la renovación de uno de los jugadores mas emblemáticos para la escuadra Rojiamarilla, así como la incorporación de Yendrick Ruiz proveniente de Tailandia.

Randall Azofeifa terminaba su contrato en Mayo del presente año, sin embargo la dirigencia Herediana no quería dejar nada a la suerte y desde hace unos meses tenían conversaciones con Azofeifa para su renovación. Inicialmente la directiva Herediana le propuso un año mas de contrato y Azofeifa les hizo una contra propuesta por dos años de contrato la cual aceptaron ambas partes.

Randall Azofeifa «cuando no se cumplen los objetivos el compromiso debe aumentar , es por eso que decidí proponerles 2 años mas de contrato»

Diego Estrada , es uno de los fichajes mas sonados para el Herediano en este próximo torneo.

Estrada de 28 años proviene del Comunicaciones de Guatemala. Dice sentirse maduro y en el momento apto para desarrollar su carrera profesional en el Herediano.

«Me siento muy orgulloso de que la directiva Herediana  me haya tomado en cuenta, vengo muy motivado»

Estrada llega con contrato por 2 años con el Club Sport Herediano

Yendrick Ruz vuelve a «casa» según lo mencionaron en conferencia de prensa.

Ruiz también firmó hasta el 2020 con el Herediano.

«Tomo con mucha responsabilidad este nuevo torneo vistiendo los colores del Herediano.

Con esto el Club Sport Herediano deja claro aún que hasta que se cierre el mercado de fichajes nacional, cualquier cosa puede pasar.

 

Carlos Chinchilla Sibaja

You must be logged in to post a comment