Dupla manuda hace de las suyas ante un desdibujado Deportivo Saprissa que logra rescatar un punto de visita.

abcronicacr      0    326 Views

Dupla manuda hace de las suyas ante un desdibujado Deportivo Saprissa que logra rescatar un punto de visita.

Como parte de la primera fecha de la face de cuadrangular final se jugó en segunda hora el clásico nacional entre La Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa.

Con la catedral del fútbol como testigo daba inicio un encuentro que en el primer tiempo se tornaba aburrido y quedaba debiendo muchísimo el clásico nacional que dejaría las emociones para la segunda mitad.

Para el segundo tiempo el equipo erizo apretaría el acelerador y muy temprano en el tiempo marcaría el primer gol del juego en piernas de José Miguel Cubero y solo dos minutos después aparecería el artillero manudo Jonathan MacDonald con un remate de media distancia ampliando la ventaja en dos y poniendo a los morados contra el tiempo y marcador.

La liga Deportiva Alajuelense seguiría al mando del ataque y aparecería en el marcador “El Roro” el goleador Alajuelense con una espectacular jugada que marcaba como una noche espectacular para los Alajuelenses.

Pero el equipo morado tenía otros planes para el marcador final y el Deportivo Saprissa sin mucho que perder se vendría al frente y con un cabezazo certero de Moura descontaba el equipo morado, algunos minutos después y con mucha ilusión los cambios del estratega morado marcaban la diferencia y se vendría Ariel Rodríguez para sumar al descuento y poner el 3-2 parcial.

El juego intenso que se esperaba para el final del partido provocaba una jugada polémica que terminaría en la expulsión de MacDonald nuevamente en un clásico nacional.

En el último suspiro del encuentro llegaba al Morera Soto la “Sapri-Hora” amado augurio de los morados en la cabeza de Henrique Moura para igualar el marcador en otro súper clásico nacional que le bastaron los últimos 45 minutos de juego para llenar de emociones, alegrías para unos y tristezas para otros a todos los aficionados de las dos aficiones más grandes del país.

Y el clásico no acabaría ahí, cuando al minuto 90+4 vería la cartulina roja el manudo José Salvatierra dejando casi diezmados a los locales, en un ambiente hostil de enojo por parte de los aficionados manudos que no permiten continuar con el cotejo, con los lanzamientos de objetos al terreno de juego, luego de casi 6 minutos de perdida de tiempo se cobraba el último tiro libre del encuentro que marcaba un clásico polémico y de muchos goles.

Andrés Barboza

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment