Desamparados y Curridabat levantan la Copa🏆

abcronicacr      0    388 Views

Desamparados y Curridabat levantan la Copa🏆

El gimnasio Nacional en la Sabana fue el testigo principal de las finales del torneo de Copa Hermann Brunner en sus categorías masculina y femenina.


Con un gimnasio Nacional bastante lleno de aficionados se jugarían estas dos finales para elegir a los campeones del presente año. 
Categoría Femenina 


El título de campeón en la categoría femenina lo alcanzaría el equipo de Curridabat, mismo que tendría un significado especial ya que son el equipo revelación y sorpresa al ser su primera aparición en el torneo y logrando adjudicarse como campeonas. 


Las del «Curri» lo que daría en el centro luego de ganar su compromiso con un marcador final de 21-16 sobre su similar de CIEMHCAVI Los mismos fueron dignos rivales para dar gran espectáculo en la final femenina. 

Categoría Masculina. 


Partidazo!! De esta manera se define lo que en segunda hora fue la gran final en la categoría masculina entre los equipos de Desamparados y CIEMHCAVI Los cuales protagonizaron un encuentro de infarto brindando gran espectáculo al público asistente. 


El equipo de Desamparadeño alcanzaba el objetivo proclamándose campeón del torneo luego de necesitar en la alargue el tiempo extra ya que al culminar el tiempo reglamentario Las acciones terminarían igualadas con un marcador de 23-23 lo que obligaba a los tiempos extra. 
Ya los tiempos extra el equipo Desamparados lograba tomar ventaja de la situación y de esta manera proclamarse campeón de la competición al finalizar el tiempo los del cantón capitalino lograron la ventaja en el marcador 26 a 24 haciendo que el público presente celebrará a más no poder levantando la copa de Campeón 
Felicidades a los Campeones !!! 

Crónica Deportiva Cr 

You must be logged in to post a comment