Deportivo Saprissa también triunfa en el primer juego del apertura

abcronicacr      0    278 Views

Deportivo Saprissa también triunfa en el primer juego del apertura

San Juan de Tibás- El estadio Ricardo Saprissa presenció el primer juego del torneo de clausura para el actual campeón nacional, con la presencia de la copa que los adjudica como campeones nacionales, los morados mostraban a su afición el trofeo de campeón.

Su rival de turno la AD Santos llegaba a San Juan de Tibas con la consigna de manchar el debut de los Tibaseños.

Ya sobre él minuto 16′ el cuadro local golpearía primero, Alejandro Cabral el refuerzo morado visitaba la cabaña del Santos de Guapiles con un cabezazo que terminaba en el fondo de las redes, así el Saprissa celebraba el primer gol del Apertura 2018.

Segundo Tiempo

Para la segunda mitad el Deportivo Saprissa pisaba el acelerador y solo a 3 minutos de iniciarse la segunda parte Johan Venegas aprovechaba un remate desviado de su compañero Daniel Colindres que le quedaba servido a Venegas y la enviaba al fondo de las redes, el Santos de Guapiles haría el esfuerzo extra al 51′ Jorge Davis ponía el descuento en el marcador y aceleraba las acciones del partido.

Ambos equipos se enfrascaron en una lucha en el medio de campo donde lo único que corría era el tiempo, luego de los 45 minutos del segundo tiempo reglamentario nos iríamos al 90+5 con la misma tónica del segundo tiempo donde el encuentro finalizaba 2-1 a favor de los locales.

Andrés Barboza

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment