Deportivo Saprissa golea caminando a un débil UCR

abcronicacr      0    250 Views

Deportivo Saprissa golea caminando a un débil UCR

Desamparados, Costa Rica- El Jorge Hernán Cuty Monge se teñía de morado en casa ajena cuando visitaba a las 3:00 p.m. Al equipo de fútbol UCR.

Un partido que llenaba de ilusión a los Desamparadeños de ver al equipo de sus sueños, las gradas abarrotas de morado daban el cántico para iniciar el juego con motivo de la fecha #3 del torneo de apertura 2018.

El Deportivo Saprissa no tendría compasión de los locales y con un gol de camerino «El fantasma» Johan Venegas al minuto 2′ marcaba su tercer gol de certamen y el primero en una larga cuenta morada en el juego.

El primer tiempo se tornaba complicado para la UCR pero mantenía el marcador abajo por 1 tanto.

El segundo tiempo se vendría la fiesta morada cuando los del Club morado pisaban el acelerador para que dos minutos después de iniciada la etapa complementaria al 47′ Michael Barrantes con un golazo de media distancia y una pierna izquierda sumamente educada ponía el balón en el fondo de la cabaña de los académicos.

Solo dos minutos después, casi que de inmediato que los del alma mater movían el balón del segundo tanto morado, los catedráticos perdían el balón y en ataque mariano torres con la pierna débil sacaba un remate cruzado al 49′ para poner su primer gol del cotejo y el tercero en el juego para los visitantes.

Pero el Saprissa quería más, al minuto 63′ el argentino Mariano Torres volvía a hacerse presente en las redes para marcar su doblete en el juego y el cuarto morado para poner a gozar a todos los presentes en el Cuty Monge de Desamparados.

Andrés Barboza

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment