Delantera morada llegó fina ante el Pérez y vence 3-0

abcronicacr      0    285 Views

Delantera morada llegó fina ante el Pérez y vence 3-0

La noche de este miércoles el Deportivo Saprissa volvía a casa, en esta ocasión para enfrentar a su similar de Pérez Zeledón en lo que sería la segunda fecha del Torneo de apertura. 

 

Serían pasasas las 8 de esta noche cuando daría inicio el encuentro, ambos equipos llegaron a la cancha con la convicción de darlo todo por sus equipos, sin embargo sería el Deportivo Saprissa quien al minuto 10’ abriría su marcador gracias al volante Suhander Zuñiga, poniendo así a su equipo con la delantera a favor, pese a ello los peseteños seguirán en busca de acortar distancia. 

 

Transcurrían los minutos y las jugadas de peligro estaban presentes, más no lograban concluir, seria cuando el final de la primera parte comenzaba a acercarse que llegaría una gran jugada la cual parecía poner el encuentro 1 – 1, no obstante el guardameta Aarón Cruz saldría con una gran intervención para salvar a su equipo y mantener la ventaja. 

 

El cronómetro marcaría el 44’ cuando después de una muy buena asistencia por parte del ya experimentado Michael Barrantes aparecería el joven Manfred Ugalde para poner el marcador 2 x 0 mandando a su equipo al descanso con su marcador a favor. 

 

 

Segundo tiempo. 

 

 

La segunda parte del encuentro daba inicio y la presión ante los guerreros del sur era mayor, más los morados no se confiaban y con pocos minutos de haber iniciado el segundo tiempo aprovechaban su primer oportunidad para lo que parecía ser su tercer tanto, sin enambargo fallan la jugada ahogando los gritos de gol.

 

Las opciones para el equipo visitante parecían estar presente, a pesar de ello no lograban cumplir con la tarea y serían los locales quienes en apariencia estarían más cerca de anotar nuevamente pues aprovechaban cualquier error de su rival para acercarse a los cordeles de Pérez Zeledón. 

 

Después de varias jugadas que le ponían tensión al encuentro y de una habilitación del morado Zuñiga, apareceria por segunda ocasión el delantero Ugalde para dar el tercer tanto de los locales y de esta forma tratar de asegurar los 3 pts de este encuentro. 

 

Con un Deportivo Saprissa que logró mantener la presión ante su rival y un Pérez Zeledón que no se dejó intimidar y marcó su paso en el terreno y en ocasiones puso bajo tensión a los morados dejaron pasar 3 pts de importancia en el inicio de este nuevo torneo y son los saprissistas quienes se marcha con la victoria, acumulando así sus primeros 3 pts.

You must be logged in to post a comment