"El Tiquito" de vuelta al cuadrilátero

abcronicacr      -    345 Views

"El Tiquito" de vuelta al cuadrilátero

El boxeador Costarricense Bryan «El tiquito» Vázquez volverá a subirse al cuadrilátero, esto para enfrentar al Mexicano Raymundo Beltrán mejor conocido como «Ray» o «Sugar» Beltrán el pugilista Mexicano oriundo de Sinaloa tiene 15 años de carrera como boxeador profesional con un récord profesional de 33 victorias en 41 peleas en la cuales 20 se dieron por la vía rápida.


Ostenta el cuarto puesto de la categoría peso ligero en el ranking del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el décimo lugar en la destacada relación de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).


Dato importante 

El próximo rival de «El tiquito» cuenta con gran experiencia y es un boxeador de trayectoria, Ray Beltrán, es un rival de jerarquía y un dato no menor refuerza su experiencia: fue nada menos que sparring de Manny Pacquiao, la leyenda de este apasionante deporte.


Sin duda alguna Bryan Vázquez tendrá una dura prueba ante un rival digno de su nivel a pesar de participar en una división diferente.

«Me estoy jugando el todo por el todo peleando en una división diferente… pero es la oportunidad de brillar y demostrarle al mundo de que estoy hecho» – Bryan Vázquez. 


Bryan subirá al cuadrilátero este próximo 5 de Agosto en Los Ángeles, Estados Unidos 🇺🇸 con una misión personal que espera darnos a conocer muy pronto. 



VAMOS CAMPEÓN🙌🏼🇨🇷🥊


Crónica Deportiva Cr