De una cornada hieren al Saprissa.

abcronicacr      0    268 Views

De una cornada hieren al Saprissa.

En la fecha 1 del campeonato de verano 2017, el Deportivo Saprissa actual campeón realizo su debut como visitante frente a los toros del norte.

Un juego pasado por agua, pero con gran apoyo de la afición san carleña que no dejo de alentar a su equipo.

El encuentro se complico para los morados quienes a los 5 minutos de juego se quedaron con 10 jugadores, por la acumulación de tarjetas amarillas del jugador Yostin Salinas por faltas cometidas al minuto 2´ y al minuto 4´ en donde el arbitro central Jeffrey Solís no dudó en mostrarle las tarjetas.

San Carlos controlo el encuentro, generando llegadas por las bandas, haciendo valer su casa. El deportivo Saprissa, reordeno líneas para evitar algún contragolpe o descuido con un equipo san carleño que no bajo los brazos, para lograr comenzar el torneo con una victoria importante ante el Deportivo Saprissa.

Fue en el minuto 66´ del segundo tiempo cuando Johnny Woodly , después de 8 años de no anotar con el equipo de San Carlos impuso su corpulencia ante Dave Myre para ganarle la pelota en un centro proveniente por la banda derecha y colocar el 1 x 0 a favor de los Toros del norte.

Luego, varias jugadas de peligro, goles anulados por fuera de juego, e incluso una mano dentro del área por parte de “Lula” Montero generó dudas, pues el árbitro central no la sanciono como penal.

 

Carlos Chinchilla Sibaja

Crónica Deportiva CR

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment