De tres Flores a "Cartaguito"Pierde  el Clásico Provincial y es Séptimo en la tabla.

abcronicacr      0    208 Views

De tres Flores a "Cartaguito"Pierde  el Clásico Provincial y es Séptimo en la tabla.

09/02/2017- El estadio José Rafael Fello Meza fue el escenario principal para que se jugará el clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano. 

Con la afición brumosa como invitado estelar, daba inicio el encuentro, con un partido muy bien planificado por parte de ambos estrategas, nadie quería regalar nada toques de balón de primera intención en el medio campo y gran despliegue por las bandas. 

Al minuto 18′ del encuentro, en piernas de Oscar Esteban Granados abriría el marcador poniendo el 0 x 1, luego de un rechazo del arquero brumoso que le quedaría frente al marco al jugador Herediano. 

El encuentro se tornaba más intenso debido a que el equipo Cartaginés aumentó su intensidad en busca de la paridad. 

La afición entraría en desconformidad con el silbatero central quien al minuto 23′ no pitaría una clara mano en el área Herediana irrespetando la regla 14.(falta de Penal). 

Segundo Tiempo. 

La segunda mitad inicio con el regreso de Michael Barrantes al fútbol Costarricense quien ingresó de cambio por el #23 Irvin Calderon. 

El equipo local salió  a buscar el gol que les daría la igualdad en el marcador, con el ingreso de Barrantes Cartaginés ganaba posesión en medio campo, pero el equipo Herediano golpearía nuevamente a los locales al minuto 52′ con el segundo de Jose Nieto aprovechando los errores en marca de la débil zaga brumosa. 

Cartago que no bajaba los brazos luego una o dos ocaciones por parte de el «chiqui» Brenes pero seguía sin poder marcar en el encuentro que se iba haciendo viejo ya con 70 minutos tiempo corrido y la mala labor de los árbitros que ya se nos hace costumbre en cada fecha del campeonato nacional.

HEREDIANO Hizo lo suyo. 

El Club Sport Herediano que llego al Fello Meza a hacer su juego y a aprovechar los graves errores por parte de los locales que se vieron con muchas dificultades en defensa. 

Polémica 

Corría el minuto 77 de juego cuando el silbatero central toma la decisión de expulsar al estratega Cartaginés Y al asistente técnico del Herediano Mauricio Solis quienes supuestamente  tuvieron  fuerte curse de palabras a causa de las designaciones arbitrales. 

Estocada final 

Circulaba ya el min 88′ cuando Jairo Arrieta daba la estocada final marcando el 3er tanto Herediano a un cuadro brumoso totalmente alejado del equipo mostrado en las primeras fechas del campeonato. 

José Barboza 

Crónica Deportiva Cr 

 

You must be logged in to post a comment