DE LA MANO DE SANTA EDUVIGES “MEDALLITA" CUMPLE SU SUEÑO DE ESTRENAR CASA PROPIA

abcronicacr      0    246 Views

DE LA MANO DE SANTA EDUVIGES “MEDALLITA" CUMPLE SU SUEÑO DE ESTRENAR CASA PROPIA

 

“Es un sueño hecho realidad, es algo por lo que siempre luché y desde mis inicios en el boxeo pensé en tener casa propia. Es un aliciente extra y sé que estoy pagando por algo que es de mi familia”… De esta forma el boxeador David “Medallita” Jiménez mostró su felicidad al estrenar casita propia en La Campiña en el Tejar de El Guarco de Cartago.

El fin de semana el pugilista brumoso abrió por primera vez la puerta de su casa y se mudó por completo junto a su esposa Daniela y su retoño Daryel. Una experiencia llena de emociones porque a lo largo de varios meses vio cómo se fueron cimentando las bases de su vivienda hasta verla terminada por los obreros.

“Al inicio hay nervios porque uno es primerizo en esto sobre todo cuando llegas al banco a formalizar, la responsabilidad que se tiene ahora de pagar mes a mes, pero es una linda experiencia. El primer día que abrimos la puerta de la casa fue tan lindo y estamos agradecidos con Dios y sobre todo con Santa Eduviges, a ella le habíamos ofrecido esta casa, le rezamos e intercedió por nosotros”, relató Jiménez.

Ahora el referente tico de los 52 kg se concentra de nuevo en lo deportivo, ya que se vienen retos importantes.

“En lo deportivo no hemos aflojado ni un solo día pese a las carreras de supervisar cómo iba la casita, desde diciembre me he mantenido porque sé que el 2017 será un buen año para mí“, finalizó.

La motivación de “Medallita” está al tope y confía obtener buenos resultados para la disciplina y el país.

Fuente: DT Cominicacion 

Alexander Loría

You must be logged in to post a comment