De la mano de Messi y Marcos Rojo, Argentina pasa a la siguiente fase.

Porabcronicacr

De la mano de Messi y Marcos Rojo, Argentina pasa a la siguiente fase.

AL ROJO VIVO

• La esperanza de los albicelestes de la mano de Marcos Rojo sigue viva en la copa del mundo.

Terminando el partido la Selección de Nigeria estaba encontrando su clasificación al mundial de Rusia 2018, y los albiceleste por primera vez en la historia del futbol estaba quedando fuera, minutos antes de finalizar el partido Marcos Rojo conseguía marcar el 2 a 1 a favor de los argentinos que les da el segundo lugar en la eliminación de grupos y lograba pasar a octavos de final contra los galos.

Diego Armando Maradona luego del partido ante los nigerianos, tuvo que ser atendido en el Hospital de San Petersburgo, estaba situado en los palcos se encontraba sumamente tenso y preocupado por el partido que tuvo su Selección de sus amores.

Argentina y Nigeria jugaron un partido decisivo por el Grupo D del Mundial de Rusia, con mucho sufrimiento y una esperanza infinita, los argentinos lograron conseguir su clasificación a los octavos de final.

Los albiceleste se adelantaron en el marcador en una jugada de Banega, que encarrilo al artillero Messi para su primera anotación en el mundial de futbol, quien agradeció a la afición presente por el apoyo.

No obstante, Leonel Messi empieza a hacerse presente en la tabla de goleadores de Rusia 2018, quien empieza a brillar luego de una mala racha, al minuto 51 de la segunda parte del juego por medio de una novata de Javier Mascherano dentro del área convierte una falta y por medio de la tecnología del VAR pitan un penal indiscutible, quien lo ejecuta el penal a favor de Nigeria es el Victor Moses que convierte el 1 a 1.

Gerson Campos Artavia

Crónica Deportiva CR

About the author

abcronicacr administrator

Deja un comentario