De la mano de Jafet, Herediano derrota a Limón FC y poco a poco se olvida de las derrotas

abcronicacr      0    242 Views

De la mano de Jafet, Herediano derrota a Limón FC y poco a poco se olvida de las derrotas

Herediano rescata 3 puntos importantísimos en el Rosabal.

El Club Sport Herediano recibía a su similar de Limón FC por motivo de la fecha 14 del certamen, los locales que van en crecimiento luego de que Jafet Soto volviera a tomar las riendas del club tras sustituir a Hernán Medford.

Los locales tomarían la ventaja al minuto 15′ desde los 11 pasos cortesía del mexicano Omar Arellano para que nueve minutos después los de la tromba del caribe igualaran las acciones por medio de Murillo al 24′.

Herediano que poco a poco retoma la confianza intentaba descifrar el esquema táctico presentado por los caribeños que se mantenían ordenados en medio campo, pero Jafet tenía otros planes para su escuadra, al 35 hacia ingresar a Mynor Escoe buscando profundidad y certeza a la hora de definir frente al marco.

Segundo Tiempo.

Los segundos 45 minutos se demostraría cual charla técnica daba más resultado, el regreso del descanso daba oportunidad a los locales para inclinar las acciones a favor y tratar de marcar el gol que les diera los 3 puntos.

Pero no jugaban solos, los caribeños por su parte exigían esa milla extra a los locales, su estilo aguerrido marcaba la inquietud de juego que no hacía encontrar a los heredianos en un fútbol fluido que marcaban los de la tromba.

Los segundos 45 minutos serían de gloria para los florences que lograban marcar en el epílogo del encuentro, un gol de 3 puntos importantísimos para los locales cortesía de su capitán Pablo Salazar.

You must be logged in to post a comment