Daniel Casas cumple su promesa, Belén Fc hace el mejor juego del torneo ante Limón Fc y mantiene la categoría!!! 

abcronicacr      0    217 Views

Daniel Casas cumple su promesa, Belén Fc hace el mejor juego del torneo ante Limón Fc y mantiene la categoría!!! 

El estadio Colleya Fonseca en Guadalupe sería el escenario del juego más importante del torneo para el club belemita que se jugaba la permanencia en la primera división ante uno de los equipos más fuertes del torneo, Limón Fc. 


Con un fuerte estado anímico saltaron al terreno de juego los encargados de la difícil misión, como ya lo había dicho Daniel Casas sus jugadores mantienen su ánimo al máximo y prepararían el equipo lo mejor posible para que nadie los diera por descendidos antes de tiempo. 

Premio al esfuerzo. 

Se jugaba el minuto 21′ en el juego cuando aparecería el mexicano Julio Cruz quien marcaría su gol #8 del torneo y acrecentaba las ilusiones belemitas abriendo el marcador en Guadalupe. 

El juego continuó con duelo estratégico entre ambas escuadras midiendo las fuerzas para sacar el resultado, con acciones en ambos Marcos daba por finalizada la primera mitad que para ese momento el equipo local necesitaba más anotaciones debido al resultado que se estaba dando entre Municipal de Pérez Zeledón y AD San Carlos, quienes para ese momento estaban igualados en puntos pero los norteños los superaba en diferencia de goles. 

Segunda mitad 

Daba inicio la segunda mitad y con el objetivo claro los locales se lanzarían en busca de las anotaciones necesarias para mantener la categoría que tan solo les tomaría 1 minuto y aparecería nuevamente Julio Cruz al 46′ de tiempo corrido para marcar segundo en el juego a favor de Belén Fc. 

El equipo de limón realizaría dos movimientos para tratar de igualar las acciones cuando al minuto 54′ de juego sustituiría al jugador Yuaycel Wrigth he ingresaría al #11 Steven Williams y un minuto más tarde ingresaría Michael Soto en sustitución de Devon Green para tratar de equilibrar el juego. 

Hambre de Gol. 

A pesar de los cambios realizados por la escuadra visitante, nada detendría a al mexicano Julio Cruz que llego al juego con su estrella cuando al minuto 61′ marcaría su tercera anotación en el juego dando alegrías a su club cuando más lo necesitaba.

Limón continúa fiel a su estilo tratando de recuperar el control de balón para crear el futbol que demostró durante el torneo, sería hasta el minuto 64′ que alzaría las manos el goleador del torneo Erick Scott para el descuento y seguir aumentando la distancia entre los máximos anotadores del torneo demostrando su paso firme en las redes. 
Llegaría el momento más esperado para muchachos de Daniel Casas, corría el minuto 90 + 2 de juego cuando el silbatero central del juego diera el pitado final que significaba la permanencia en la primera división. 

Crónica Deportiva Cr 

You must be logged in to post a comment