Cruz Azul es el nuevo monarca de la Liga MX y llega a su noveno título.

abcronicacr      0    83 Views

Cruz Azul es el nuevo monarca de la Liga MX y llega a su noveno título.

El juego de vuelta de la gran final de la Liga MX se dio cita el día de hoy, Cruz Azul llegaba con una leve ventaja ante un Santos que llegaría a dejarlo todo en la cancha.

Juego emocionante cargado oportunidades en ambos marcos y de gran disputa de balón, la ventaja momentánea la tendría Santos Laguna en piernas de Diego Valdés al 37’.

Con la anotación visitante llegaba el entretiempo y la preocupación se hacía presente para Cruz Azul que con el marcador se le escapaba el cetro de campeón de las manos.

La etapa complementaria se tornaba de poder a poder, totalmente diferente a lo que se vio en la primera parte y al 51’ de tiempo corrido, Cruz Azul lograba la paridad cortesía de Jonathan “Cabecita” Rodríguez.

Con el empate en el tablero Cruz Azul soñaba con proclamarse campeón y el juego se tornaba de choque lleno de jugadas muy rápidas por las laterales.

El tiempo se agotaba y El Estadio Azteca sería el testigo principal del campeonato cementero que significaba volver a la gloria del fútbol mexicano.

Con un conato de golpe el compromiso vivía el último suspiro hasta que el silbatero central daba por terminado el juego y con el “La maldición” del equipo cementero luego de 23 años y medio sin poder alzar el cetro de campeón mexicano.

You must be logged in to post a comment