Cristiano Ronaldo mantiene firme su inocencia ante acusación de fraude  

abcronicacr      -    318 Views

Cristiano Ronaldo mantiene firme su inocencia ante acusación de fraude  

El famoso jugador ha sido acusado por la fiscalía de haber cometido cuatro delitos de fraude en medio de los años 2011 y 2014, daños que podrían ser castigados con mínimo 7 años de prisión. El jugador se culpa de haber hecho con total voluntad fraude de un monto aproximado de 14,7 millones de euros creando de esta manera una estructura “offshore”.

Este lunes, Cristiano Ronaldo deberá dar sus declaraciones ante el Juzgado de Pozuelo. La reconocida magistrada Mónica Gómez Ferrer será quien recibirá esta declaración que será brindada por el portugués.

 
¿Qué reacción ha tenido Ronaldo?
 
Personas muy cercanas al jugador han asegurado que Cristiano se siente bastante confiado de su posición inocente y que este lunes dará cada uno de los detalles solicitados. Debido a esta reacción, no firmará ni aceptará nada relacionado con castigo en la cárcel y no le importará si es necesario llegar a un último juicio, esta vez contra el Estado.

Hasta el momento se ha dado a conocer que la organización de abogados conocidos como Baker&Mckenzie son quienes tienen el control absoluto de la defensa del jugador, ellos aseguran que el portugués se ha comportado de una manera correcta, siguiendo cada paso necesario a través del proceso y que se comprobará que nunca hubo intención de traicionar a Hacienda.

Glenda Sequeira.

Crónica Deportiva Cr