Cristian Gamboa afirma estar listo para luchar por la titularidad en el Celtic

abcronicacr      0    223 Views

Cristian Gamboa afirma estar listo para luchar por la titularidad en el Celtic

Una vez confirmada su incorporación con el Celtic de Escocia, el costarricense Cristian Gamboa asegura venir a dar pelea por la titularidad en el cuadro verdiblanco.

Lea también: Celtic FC de Escocia anuncia el fichaje de Cristian Gamboa

Gamboa deberá ganarse la confianza del técnico Brendan Rogers para lograr un cupo en el once y en donde luchará ante Mikael Lustig y Saidy Janko.

“A cualquier lugar que vayas uno tiene que luchar por un lugar en el equipo inicial. Estoy listo para luchar y meter presión.

“Justo ahora hay dos laterales derechos, pero yo vine acá a jugar y ganar minutos de juego. Pero será el técnico quien decidirá. Nosotros hablamos unos días atrás y él (Rogers) me contó sobre su lo que quiere de mí.

“Además, pude observar algunos juegos cuando él dirigía al Liverpool, entonces conozco la forma en la que juega y trataré de ajustarme y hacer mi mejor trabajo”, indicó Gamboa al sitio oficial de  su nuevo club.

Pese a jugar poco tiempo con el West Bromwich Albion de la Liga Premier de Inglaterra, el tico afirma que se mantuvo en forma en el club inglés, por lo que espera alcanzar en poco tiempo su mejor nivel con el Celtic.

“En este momento sé que perdí algunos minutos de juego, pero vengo acá a dar lo mejor y sí me dan el chance estaré listo. No tengo ninguna lesión y eso no será problema para alcanzar el nivel.

“No tengo nada que probar, tal vez solo a mí mismo. Yo sé que tengo que esperar por mí oportunidad, pero vengo a pelear por ella. Jugaremos la Champions League y eso es una instancia para probarme a mí mismo”, finalizó el nacional.

Gamboa utilizará el número 12 con los Bhoys, como se le llama al Celtic de Escocia.

You must be logged in to post a comment