Costa Rica vence por la mínima a un débil Jamaica

Porabcronicacr

Costa Rica vence por la mínima a un débil Jamaica

•keysher Fuller da victoria a un Costa Rica que no encuentra su mejor fútbol

La segunda fecha FIFA se cumplía contra la selección de Jamaica esta noche en el estadio nacional en la Sabana.

Un juego que inició complicado para la nacional debido al orden de los jamaiquinos que durante los primeros 20 minutos hacia un juego pausado debido a la buena lectura de los visitantes.

La selección luego de varias jugadas con destellos de fútbol aprovechaba una opción que se generaba luego de un gran pase de Joel Campbell para Keysher Fuller quien no desaprovechó la oportunidad enviando el balón al fondo de los cordeles y poniendo a celebrar la poca asistencia en el coloso de la Sabana.

Luego de la anotación Jamaica se descontrolo en el medio campo y la selección de Costa Rica logró generar peligro en varias ocasiones sin poder aumentar la ventaja.

De esta manera terminaba la primera parte en un juego donde la selección de Costa Rica se lava la cara hasta el minuto 45 de lo vivido el partido anterior en suelo guatemalteco.

Segundo Tiempo

Los segundos cuarenta y cinco minutos daban inicio bajo el mismo ritmo de juego con el que finalizó la primera mitad, los Jamaiquinos buscando la igualdad en el marcador adelantaban líneas tratando de tener profundidad dentro del terreno de fuego.

Por su parte Costa Rica recuperaba dominó de balón con la ayuda de un Joel inspirado y asociado con Fuller quien se puso la camiseta para demostrar que es un jugador de selección.

Para el combinado de Matosas aún le queda mucho por trabajar en el ataque, ya que la batuta en la ofensiva la sostenían los extremos.

Este compromiso sirvió para que el combinado patrio intentara lavarse la cara por lo sucedido en Guatemala no obstante está muy lejos del nivel tricolor que todos quieren ver.

About the author

abcronicacr administrator

Deja un comentario