Costa Rica suma sus primeras medallas en el Centroamericano y del Caribe Mayor de Boliche

abcronicacr      0    42 Views

Costa Rica suma sus primeras medallas en el Centroamericano y del Caribe Mayor de Boliche

Foto: Olman Mora

— La Selección de Boliche de Costa Rica obtuvo este lunes dos medallas de plata en el inicio del Campeonato Concecabol Mayor y simultáneamente, correspondiente al Campeonato Centroamericano las preseas de oro, plata y bronce en masculino y oro en femenino.

En el Campeonato Concecabol, Verónica Hernández de México se llevó la presea de oro, la medalla de plata fue para la costarricense Sylvia Villalobos y el bronce fue para Sandra Góngora de México.

Por su parte en la rama masculina, el oro fue para Luis Rovaina de Venezuela, la plata para Jonaykel Conejo de Costa Rica y el bronce para Cristian Azcona de Puerto Rico con 1202 pinos y un promedio de 240.40.

OROS EN CENTROAMÉRICA

Aprovechando la sede y la presencia de los país del área centroamericana y del Caribe, se está disputando de igual forma el campeonato centroamericano de boliche donde Costa Rica ganó la medalla de oro con Jonaykel Conejo, la plata fue para James Stanley y el bronce para Rodolfo Madriz, mientras en damas el oro fue para la costarricense Sylvia Villalobos y la plata y bronce para las guatemaltecas Sofía Rodríguez y Ana Bolaños.

Para este martes se estarán efectuando los torneos de dobles masculinos y femeninos tanto en el Concecabol como el Centroamericano.

Los integrantes de la Selección Femenina y masculina de Costa Rica está integrada por: Jessica Atan, Sylvia Villalobos, María Fernanda Aguiluz, Viviana Delgado, Ericka Quesada y Fabiola Sandoval así como Marco Moretti, Juan José Rodríguez, Mateo Gordienko, Jonaykel Conejo, Rodolfo Madriz y James Stanley, ambas selecciones dirigidas por el costarricense Álvaro Castro.

Los campeonatos Concecabol y Centroamericano se realizan simultáneamente en Ciudad de Guatemala del 23 al 28 de agosto. Los países que estarán buscando el podio son: Bermuda, Aruba, Colombia, El Salvador, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Guatemala y Costa Rica.

Nota escrita: Olman Mora Bermúdez