Costa Rica saca un GiGANTE empate ante Honduras!

abcronicacr      0    242 Views

Costa Rica saca un GiGANTE empate ante Honduras!

28-03-2017/ La tarde de este martes se vieron las caras las selecciones de Honduras y Costa Rica, esto por motivo de la fecha 4 de la hexagonal final rumbo a Rusia 2018, donde ya se empiezan a perfilar los posibles candidatos a un boleto fijo para el mundial de Rusia el próximo año.

El juego entre Hondureños y ticos inicio como se esperaba, con un encuentro bastante reñido en medio campo y de bastante contacto físico. La selección nacional de Costa Rica fue la encargada de tomar el control de las acciones de peligro con dos muy buenas acciones en el marco rival en piernas de Celso Borges y un excelente pase de Marco Ureña, que se mostró incontrolable todo el encuentro poniendo en graves aprietos a los zagueros de la selección Hondureña.

El que no las hace!…. 

El equipo de todos fue víctima del famoso refrán «El que nos las hace, las ve hacer», y fue así cuando al minuto 34′ Anthony Lozano anotó en una pelota que le quedara completamente frente al marco luego de un rebote del portero tico, Keylor Navas.

De esta manera y con un Costa Rica completamente encima de los Hondureños acabaría la primera parte del juego con el equipo tico abajo en el marcador.

 

Segunda Mitad 

Ya en el segundo tiempo la selección de Costa Rica iría en busca del marcador y es por eso que  al minuto 10 realiza cambios en su alineación con el ingreso de David Guzman y cinco minutos mas tarde la incorporación de Cristian Bolaños quien sería el encargado de poner la asistencia para que fuera el gigante de la zaga costarricense el encargado de igualar el marcador luego de un cabezazo certero al ángulo derecho.

Costa Rica con el empate en Honduras logra sumar 7 puntos en la hexagonal quedando de segundo en la tabla con 3 puntos menos que la selección mexicana y alejando cada vez mas a la selección hondureña en sus aspiraciones a la clasificación a un nuevo mundial manteniéndose en la cuarta posición en igualdad de puntos que Panamá pero con un encuentro menos los canaleros.

 

 

Nota:

 

 

You must be logged in to post a comment