Costa Rica ratifica el mal momento deportivo ante Canadá.

abcronicacr      0    29 Views

Costa Rica ratifica el mal momento deportivo ante Canadá.

La selección nacional de Costa Rica visitaba nuestro similar de Canadá por un encuentro más de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar.

Nuestros seleccionados dando todo para tratar de sacar un encuentro duro que nos podría dar la ilusión de continuar con vida en una eliminatoria que ha sido desastrosa para la selección nacional.

Con una alineación inicial renovada, varios jugadores jóvenes que se le han vendido pidiendo al estratega los ticos saltan a la cancha contra un rival deseoso y también necesitado de la victoria.

Un duro encuentro dominado por los locales, de pocas acciones de peligro a favor de Costa Rica acababa la primera mitad con un cero por cero que ilusionaba con un buen marcador que nos mantuviera con vida.

Ya en la etapa complementaria el equipo canadiense continuaba con el dominio del compromiso y encerraba el equipo de Costa Rica en su zona de peligro, hasta que los locales lograban la anotación luego de un error garrafal por parte de Leonel Moreira tras soltar un balón en las alturas.

Los últimos minutos del encuentro serían lapidarios para una selección de Costa Rica que intentó por todos lados sacar un buen resultado en suelo canadiense, pese al esfuerzo los nacionales se vienen con una derrota y con prácticamente la eliminación en una etapa eliminatoria para el olvido nacional.

La lucha se pone de frente a la selección de Honduras el próximo domingo donde Costa Rica se jugará el Chance de obtener los puntos restantes para poder aspirar a un repechaje o bien mantenerse en vida en la eliminatoria.