Costa Rica pierde ante Estados Unidos con una pésima actuación.

abcronicacr      0    19 Views

Costa Rica pierde ante Estados Unidos con una pésima actuación.

La selección de Costa Rica visitaba al combinado de las barras y las estrellas, en suelo norteamericano Costa Rica en uno de los encuentros más determinantes en busca de la clasificación al mundial de Catar.

De manera sorpresiva y para dicha nacional, al minuto 1’ caía la anotación para la tricolor en piernas de Keisher Fuller.

Pero eso fue todo para la nacional, la selección de Costa Rica en un pésimo planteamiento le alcanzó únicamente para la sorpresa en los primeros minutos de juego, con dominio total para los Estados Unidos a lo largo del compromiso y algunos destellos de coraje era lo que mostraba nuestra selección nacional.

Luego de una gran jugada de Sergio Dest al 25’ aparecía el gol de la igualdad a favor de los locales, imposible para el guardameta tico.

El primer tiempo le saldría barato a la tricolor luego de que terminara el encuentro igualado a uno, pese al gran control de los locales.

Ya iniciada la segunda mitad del compromiso Estados Unidos presionaba a los ticos en busca de la victoria y al 66’ de autogol Leonel Moreira dejaba en ventaja a la escuadra norteamericana.

El resto del compromiso rarificaba el pésimo nivel de la nacional que no lograba engranar sus líneas en busca de la paridad.

Necesitados de resultados al minuto 84’ el estratega nacional hacia ingresar a los experimentados, Álvaro Saborio y Cristian Bolaños para intentar buscar la paridad que le mantenga con vida en la octogonal.