Costa Rica empata "Con sabor a derrota" ante una débil Nicaragua!!!! 

abcronicacr      0    274 Views

Costa Rica empata "Con sabor a derrota" ante una débil Nicaragua!!!! 

En un duelo sumamente pobre en futbol, con pocas acciones de peligro en ambos marcos la selección de Costa Rica disputó su tercer encuentro en la copa UNCAF 2017 ante una débil Nicaragua.

Otra Cara.

Los nacionales se mostraron totalmente diferentes al accionar que tuvo la tricolor ante la selección de Belice, no se mostraron acciones de peligro, faltó conjunto por parte de los nacionales, lo único a rescatar, pequeños destellos de pase de balón en medio campo, pesé a que el rival de turno, no exigió a la nacional es clara la falta de comunicación entre los jugadores costarricenses que no se entendieron durante los 90 minutos ante la selección pinolera.

La cara del DT Oscar Ramirez lo decía todo, una selección de Costa Rica que no carbura, pone a pensar a cualquiera.

 Fraccionado se dio el encuentro en donde la presión la tenia evidentemente la selección de Costa Rica. Los jugadores de la selección de Nicaragua comenzaron a sacar faltas y a retrasar el partido, para así buscar conseguir un resultado que tenía muchos años de no darse, puntuar ante Costa Rica.

El DT de la selección de Nicaragua Henry Duarte dijo antes del encuentro “Costa Rica es la única selección ala que toda Nicaragua me pide ganarle”. No logró sacar el resultado de 3 puntos ante Costa Rica, pero sin duda será un resultado que para la afición Nicaragüense, sabe a victoria por toda la Historia futbolística de ambas selecciones.

Costa Rica deberá replantear sus accionar y mejorar sus errores visibles, para pelear por sus objetivos.

José Barboza

Crónica Deportiva Cr.

 

You must be logged in to post a comment