costa Rica empata ante Haití pero decepciona con un fútbol mediocre.

abcronicacr      0    254 Views

costa Rica empata ante Haití pero decepciona con un fútbol mediocre.

San Juan de Tibás, el estadio Ricardo Saprissa volvía a albergar un partido tricolor por juego decisivo de Copa de Naciones, nuestra selección recibía a su similar de Haití.

Luego de la penosa participación contra Curacao la selección tenía una segunda oportunidad de pasar la fase de grupos y reivindicarse ante los aficionados, el combinado patrio sigue sin mostrar gran avance e inconsistencia.

Los dirigidos por Ronald González lucieron regular en los primeros 15 minutos de acción, hasta que la selección caribeña logró controlar un juego predecible y lleno de deficiencias, como la sensible ausencia de Cristian Gamboa por la banda derecha.

A la altura del minuto 27’ Costa Rica agota la única vía por la que podía venir la anotación. Aparecía Francisco Calvo y de un testerazo maquillaba el pésimo accionar de la selección hasta el momento.

La primera parte del cotejo terminaba igualado a 1, cuando al 38’ Nazon convertía de pena máxima.

La etapa complementaria iniciaba sin cambios en ninguno de los dos combinados, un segundo tiempo para el olvido tricolor que volvía al juego pobre, mediocre y lleno de nervios, incapaz de generar una acción clara de peligro.

Las permutas llegaban y la decepción aumentaba, el desistir el ataque y sacar lo mejor que se tenía en el campo para meter un “candado” ante una selección de bajo nivel en un juego que ni tan siquiera íbamos ganando.

La selección de Costa Rica necesitó 40’ minutos del segundo tiempo para poder fomentar la única jugada de peligro del complementario y terminar un segundo tiempo con el marcador igualado a 1

You must be logged in to post a comment