Coronado Futból Femenino presenta fichaje de lujo

abcronicacr      0    321 Views

Coronado Futból Femenino presenta fichaje de lujo

•Seleccionada nacional llega a aportar experiencia al equipo lechero

La dirigencia de Coranado Fútbol Femenino recibía con gran emoción uno de los fichajes mas importantes previo a su primera participación en la máxima categoría femenina de nuestro país.

Se trata nada mas y nada menos que de la central Mariana Benavides Arguedas con años de experiencia desde el 2007 en el fútbol femenino la seleccionada nacional integra las filas del nuevo inquilino del certamen.

Luego de su debut en primera división con el equipo de Flores en el período 2007­/2013 para luego dar el salto al Club Sport Herediano para la temporada 2014/2015 acumulando experiencia la zaguera sumaba una camiseta mas en la temporada 2016/2018 formando parte de las filas de la Asociación Deportiva Moravia.

Como parte de su trayectoria formó parte de la selección sub 20 desde el año 2010 y hasta el 2015 con participación mundialista en Canadá 2014, su paso por la representación tricolor sumaría un rédito mas cuando formó parte de la selección mayor en el mundial de Canadá 2015.

Su vitrina de logros se incrementaba colgando en su pecho la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos Managua 2017 y emprender la aventura rumbo a una medalla más como fue la preseada de plata en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

´´Es un equipo muy joven y mi intención es venir a aportar experiencia y hacer un buen papel en el campeonato, me gustó mucho el proyecto que me presentarón y para mi es un orgullo formar parte de una institución como está´´ Mariana Benavides.

You must be logged in to post a comment