Coronado cae de visita ante Moravia por la mínima.

Porabcronicacr

Coronado cae de visita ante Moravia por la mínima.

La fecha número seis del campeonato nacional uniffut 2019 tenía compromiso en la casa de Don Eladio, Moravia quien fungía como sede y venía de una importante victoria ante Saprissa Fútbol Femenino, recibía a un Coronado inspirado tras la victoria del jueves anterior en su casa ante Liberia.

Un juego muy enfocado en el medio campo y muy bien planteado por el estratega lechero que complicaba las cosas a las locales, que desde el primer minuto se vieron en situación de peligro en piernas de kelsei Arroyo cuando desperdiciaba la oportunidad de gol luego de una gran jugada colectiva.

El equipo local intentaba generar peligro pero sin ningun resultado, por otro lado el gran planteamiento táctico que mostraba el cobinado de Coronado crecia cada vez más con un equipo joven, que conforme transcurria el tiempo se daba cuenta que sí, si se podia ante el campeón nacional.

La etapa complementaria sería de gran emoción en el cotejo, ninguno de los dos combinados quería regalar nada, el equipo visitante mantenía el ataque y era quien dominaba las secciones más apremiantes, pero como diría el dicho; “quien no las hace, las ve hacer” a la altura del minuto 10′ de la etapa complementaria y después de un error en defenza Medolyn Guerrero ponía a ganar a las actuales campeonas de certamen.

Sin duda alguna un balde de agua fría para el equipo visitante que era el claro dominante en las acciones de peligro, pero con la anotación se venía abajo el ánimo de las jugadoras lecheras.

El tiempo se acavaba y el resultado del encuentro no era el meritorio para un equipo visitante que había marcado la pauta durante el cotejo que dominó a lo largo de los 90 minutos, pero que no tuvo la capacidad de concretar ninguna de las acciones, perdiendo tres puntos donde su rival finiquitó la única opción que tuvo en el encuentro.

About the author

abcronicacr administrator

Deja un comentario