Corneada de último minuto da la victoria a los toros del norte

abcronicacr      0    270 Views

Corneada de último minuto da la victoria a los toros del norte

En otra noche de fútbol en la catedral el equipo de casa se enfrentaba a la Asociación Deportiva San Carlos que buscaría ganar sus primeros 3 pts del torneo, el Alejandro Morera Soto sería su escenario esta noche. 

El silbatero central Andrey Vega daba el pitazo inicial, ambos equipos entraban en acción, para ese momento las jugadas de peligro eran nulas, sin embargo las faltas estaban más que presentes.

Era fácil presenciar dos equipos bastante desdibujados, a los cuales las presión parecía jugarles en contra.

Transcurridos unos minutos llegaba la primer jugada clara para LDA, con gran rechazo de la zona defensiva, siendo esta la única jugada más emocionante del primer tiempo. 

Sin emociones en la etapa inicial ambos equipos se marcharían a los camerinos con sus marcadores en 0.

Segundo tiempo.

Arranca la etapa complementaria, vuelve la acción al terreno de juego, buscando replantear su juego y abrir sus marcadores. 

Con pocos minutos de retomada la segunda parte del encuentro las emociones se empezaban a hacer presentes para los locales, quienes tenían cercanía en los 3 palos Sancarleños y ponían bajo tensión a los mismos, no obstante su jugadores buscaban sacar el balón y no permitir las oportunidades para los Alajuelenses. 

Los rojinegros empezaban a pesar en el juego, pero San Carlos no bajaba los brazos y hacía su juego, buscando poner arriba a su equipo. 

El cronómetro marcaba el 19′ cuando parecía llegar el primer tanto, más Roger Rojas la deja ir, los Sancarleños no se quedan atrás y llegan con una gran jugada la cual termina en manos de Pemberton. 

Hasta el momento el buscar reivindicarse no era suficiente, pues el balón no llegaba a la redes y los 3 pts se veían más lejos ya que el epílogo del encuentro se avecinaba rápidamente. 

Con bastante claridad llega RoRo con una gran jugada, cuando parecía se gritaría el primer tanto del juego aparecía el arquero Marco Madrigal para callar el grito de gol, en menos de un minuto llega la oportunidad para los toros del norte gracias a Alberth Villalobos quien deja el balón en los cordeles y le abre el marcador a su equipo. En ese instante los manudos buscan la paridad a toda costa. 

Los alajuelenses no logran la tarea y San Carlos se marcha victorioso y logrando su objetivo de recolectar sus primeros 3 pts del torneo, luego de su gane de 0 x 1. 

You must be logged in to post a comment