Continúan los momentos difíciles para el River

abcronicacr      0    242 Views

Continúan los momentos difíciles para el River

La alegría con la que contaba el River Plate tras haber ganado ante Aldosivi y estar próximos a obtener la Copa Libertadores, se vio apagada al recibir dos nuevos resultados positivos luego de una prueba antidoping, esta vez estuvieron involucrados los jugadores Sebastián Driussi y el uruguayo Camilo Mayada.  

No han sido tiempos fáciles para el equipo desde que Lucas Martínez, también jugador, obtuvo un resultado alterado de igual manera, a quien debieron suspender por un tiempo provisional. Los nuevos resultados tomaron lugar en diferentes pruebas, sin embargo, ambas fueron realizadas por la Libertadores.

En primera instancia se comentó sobre una posible alteración gracias a un diurético, pero la versión cambió cuando el River comenzó a sospechar que se trataría de un producto vitamínico el cuál podía estar contaminado y fue ingerido por los jugadores.

Aún se cree que la prueba realizada a Mayada fue el pasado 18 de mayo, en el juego ante Melgar, mientras que Driussi lo recibió en el enfrentamiento contra Independiente de Medellín. Dicha suposición no ha sido confirmada por el club de forma directa y oficial, se continúa a la espera de la respuesta y reacción que vayan a obtener sobre el caso.

Glenda Sequeira 

Crónica Depritiva Cr 

 

You must be logged in to post a comment