Con gol de gran factura la selección sub-20 le gana a trinidad

abcronicacr      0    213 Views

Con gol de gran factura la selección sub-20 le gana a trinidad

Foto: Federación Costarricense de Fútbol.

Con un rival bastante agresivo la selección sub-20 logro obtener sus primeros 3 puntos en el premundial de la categoría.

El rival de turno era Trinidad y Tobago y era indispensable alzarse con la victoria luego de la derrota ante la selección de El Salvador el pasado domingo.

Fue un encuentro muy disputado por ambos combinados que no se guardaron nada y iban en busca de la victoria tan necesitada por ambas selecciones debido a que habían perdido su primer partido en el certamen, con un tiempo efectivo muy corto debido a las constantes faltas en medio campo la selección nacional dominaba parcialmente el encuentro en la primera mitad con un ataque discreto sin concretar la anotación.

Dos o tres llegadas de peligro de la escuadra nacional marcaron lo mas destacado del primer tiempo, yéndose así al término del primer tiempo.

Segunda Mitad.

 

En la segunda parte y luego de la charla técnica del primer tiempo la selección saltó al terreno de juego con ideas claras y con jugadores determinantes en la creación de juego de la escuadra nacional que poco a poco se adueñaba del balón marcando un ritmo  de juego muy peligroso para los trinitenses que intentaban no desesperar ante el juego efectivo de Costa Rica.

LLegó el gol  

al minuto 53′ de juego luego de una falta cometida en los linderos del área a favor de Costa RIca llegaría el más esperado de la noche, la anotación que le daba la ventaja a Costas Rica por medio de Randall Leal con un cobro magistral de tiro libre, el nacional logra sacar un fuerte remate por encima de la barrera al palo derecho del arquero de Trinidad dejándolo sin posibilidades de llegarle al balón y convirtiendo el remate en el tanto de la victoria.

 

La selección nacional mantuvo su estilo de juego teniendo el balón y tratando de hacer juego y crear opciones de aumentar la ventaja, sin embargo Trinidad nunca bajó los brazos y aprovecharon las jugadas en que la selección tubo algunos descuidos pero el arquero nacional Mario Sequeira esta muy atento y supo responder el ataque trinitense.

De esta forma la selección de Costa Rica logra sus primeros 3 puntos y queda a tan solo un empate de su próximo encuentro para pasar a la siguiente ronda del premundial sub-20.

 

José Barboza

Crónica Deportiva Cr 

You must be logged in to post a comment