Con completa honestidad, Bryan habló sobre su situación en el Sporting Club

Porcronica

Con completa honestidad, Bryan habló sobre su situación en el Sporting Club

Luego de varias semanas de duda sobre lo que realmente pasó en el equipo del Sporting Club de Portugal, finalmente Bryan Ruiz decidió dar declaraciones sobre el tema y aseguró que él siempre ha obedecido lo que se dice en el equipo y de igual forma acatar los consejos de su técnico Jorge Jesús.

Los directivos del club han realizado diferentes conservatorios para poder llegar a un acuerdo y ver qué sucede con el jugador costarricense debido a que faltan pocos meses para que el contrato se acabe y qe ya no haya compromiso con la escuadra lisboeta.

Bryan continúa entrenando como siempre, él asegura confiar completamente en las desiciones que está tomando el equipo junto a su representante, además no insistirá en ser reincorporado al primer equipo puesto que tiene muy claro que ya no será incluido por un tiempo.

Después de varias conclusiones, Ruiz nunca fue negado por parte del Sporting Club y no se le pidió que faltara a la Copa Oro, de haber sido así, el panorama habría sido diferente. Las propuestas que el jugador recibió, fueron rechazadas por su propia decisión ya que no cumplían con los beneficios que él necesitaba.

Lo único que queda por delante es que Bryan continúe entrenando de manera constante a pesar de no estar en la lista de jugadores para inscritos para la próxima UEFA Champions ni para el torneo de la Liga Portuguesa.

Glenda Sequeira.

About the author

cronica administrator

Deja un comentario