CON 4 VICTORIAS AL HILO ACADEMIA DUDLY LYNCH CERRÓ PREPARACIÓN PARA TORNEO DE LINAFA.

abcronicacr      0    398 Views

CON 4 VICTORIAS AL HILO ACADEMIA DUDLY LYNCH CERRÓ PREPARACIÓN PARA TORNEO DE LINAFA.

*Campeonato arranca el 26 de enero *

Los pupilos del periodista de canal 7 son vecinos de Naranjo de Alajuela y tuvieron encuentros muy disputados y cargados de intensidad.

Los cuatro partidos formaron parte de la preparación previo al arranque del Torneo apertura de LINAFA 2019 en quinta división.

El Municipal Puriscal visitó San Rafael de Naranjo a enfrentarse a la Academia de Lynch y en un aguerrido encuentro los dirigidos por el comunicador ganaron 1×0.

El segundo compromiso disputado fue contra el Deportivo Saprissa (sede Grecia), y el resultado final fue 4×3 a favor de los Naranjeños.

En el estadio Municipal de Naranjo se enfrentaron al buen conjunto de Municipal Zarcero y ganaron 5×0 con buen toque de pelota y mucha concentración.

El último partido se llevó a cabo en la cancha del Cruce de Cirri en Naranjo contra el Municipal Santa Ana y la Academia Dudly Lynch ganó 3×1 en un disputado partido contra ese equipo que compite en el torneo de segunda división en la categoría U17.

Ahora todo está listo para el primer partido del torneo que será el sábado 26 a las 5 pm en el estadio de Naranjo contra el muy buen equipo de Sanpedreña de Sarchí.

Todos quedan cordialmente invitados.

You must be logged in to post a comment