Club Sport Herediano Vuelve a la Victoria en casa!!!

abcronicacr      -    263 Views

Club Sport Herediano Vuelve a la Victoria en casa!!!

En un encuentro muy disputado entre Club Sport Herediano y la Asociación Deportiva San Carlos se llevaría a cabo lo que sería el compromiso por la jornada #8 del campeonato de verano Banco Popular.

La asociación Deportiva San Carlos fue la primera en abrir el marcador muy temprano en el juego al minuto 19′ cortesía de Lester Blanco que con el tanto le ponía las cosas cuesta arriba al equipo florense que  iniciaba perdiendo en propia casa.

El juego transcurría con mucha intensidad hasta que al minuto 38′ Randall Azofeifa aprovecharía un mal despeje de la zaga sancarlaeña que dejaría el balón en los linderos del área y se encontraría con la pierna derecha del jugador Herediano para poner la paridad en el encuentro.

Como ya es costumbre en casa herediana luego de ir abajo en el marcador el equipo local se fue encima de su rival y es así como luego de un magnífico pase que nació de la banda izquierda y se filtra perfectamente para el joven volante José Leitón que al minuto 41′ no desaprovecha la oportunidad y saca un excelente remate que pegó en el travesaño y terminaría en el fondo de las redes para ponerse adelante en el marcador 2 goles x 1 y cuatro minutos después irnos al descanso.

2do Tiempo

Ya en la segunda mitad los equipos salieron al terreno de juego con más control del medio campo y esperando el primer error del rival para sacar ventaja de ello, hasta que nuevamente el equipo rojiamarillo al minuto 60′ por parte de Jairo Arrieta y luego de un centro de Estaban Ramírez pondría el 3 x 1 y aumentaría la ventaja para los locales.

 

El equipo sancarleño no bajaría los brazos y al minuto 92′ aparecería el goleador del campeonato nacional Johnny Woodly que descontaría en el juego poniendo el marcador 3 x 2 y sumando su séptimo gol en el Torneo de verano.

 

José Barboza 

Crónica Deportiva Cr