Club Sport Cartaginés bicampeón de los 90 minutos por la vida

abcronicacr      0    232 Views

Club Sport Cartaginés bicampeón de los 90 minutos por la vida


4 Enero 2017- Una noche fresca, apta para la práctica del futbol en la sabana fue el escenario que disfrutaron grandes y chicos para la fiesta de los 90 minutos por la vida en su edición XVII.


La cual reúne a los llamados cuatro grandes de nuestro país en una cuadrangular, con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación Lucha contra el Cáncer Infantil. La banda Chiqui Chiqui dio un matiz diferente para el público en general, deleitando con un pequeño concierto dentro del estadio antes de iniciar los encuentros.


El primer cotejo fue Alajuelense vs Herediano, seguido de Saprissa vs Cartaginés, Club Sport Herediano vs Club Sport Cartaginés y para cerrar Alajuelense vs Saprissa. Partidos en los que se dejaron ver nuevas figuras o incorporaciones recientes a los planteles.

La actividad logro recaudar 178millones de colones, gracias a la colaboración de los y las costarricenses.

Al final de partido Club Sport Cartaginés vs Club Sport Herediano, el equipo de la ciudad de las brumas se corono por segundo año, consecutivo campeón de la edición XVII de los 90 minutos por la vida al obtener 6 puntos por ganar los dos encuentros respectivos.

Carlos Chinchilla Sibaja

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment