Club Sport Cartaginés Alzará la Voz !!!

abcronicacr      -    319 Views

Club Sport Cartaginés Alzará la Voz !!!

El club Sport Cartaginés en comunicado Oficial en su sitio web, hizo de conocimiento público que tras los incidentes ocurridos el pasado domingo en el partido AD Santos vs Club Sport Cartaginés que dirigió el árbitro central Hugo Cruz informó que la institución tomará acciones correspondientes y permitidas por el reglamento de la competición de la primera división de futbol de la UNAFUT. 

Dentro de las acciones que tomará será el solicitar una investigación por lo acontecido durante el encuentro, ya que consideran ya que consideran se le causó un enorme daño tanto en la pérdida deportiva como en la económica de la institución. 

También aseguraron que entienden que el fútbol se compone de muchos factores y que ante todo se debe imponer el FairPlay pero acciones como las del señor Cruz vienen a dar una imagen negativa al medio. 
De la misma manera también ofrecieron disculpas por los incidentes que ocurrieron posteriores al juego y justificaron que sus jugadores hicieron comentarios hacia terceros en el calor del momento. 
En especial comentarios que se hicieron en referencia al señor Rodolfo Villalobos presidente de nuestra federación Costarricense de fútbol sin antes dejar claro que siempre serán respetuosos a todas aquellas personas que formen parte del medio futbolístico de Costa Rica

Crónica Deportiva Cr