Club Rosario Central vence 3-0 al Alajuelense en fogueo de lujo

abcronicacr      0    259 Views

Club Rosario Central vence 3-0 al Alajuelense en fogueo de lujo

El estadio Alejandro Morera Soto volvía a rugir con las emociones de ver a su equipo dentro del terreno de juego.

Su rival de turno sería el equipo Argentino El Club Atlético Rosario Central. Un primer tiempo con 2 goles bien elaborados por táctica fija, poniendo abajo en el marcador a los locales que intentaban encontrar un estilo de juego en la primera mitad, pero que los argentinos les complicaban con un juego ordenando marcando bien su táctica y enviando al descanso la etapa inicial en 2-0 sobre el equipo erizo que cortesía Fernando Zampedri anotaba tras un tiro de corner y su compañero Alfonso Parot de igual manera marcaba para aumentar la cuenta en el Morera Soto a favor de los visitantes y de esta manera irnos al descanso.

Para el complemento los visitantes saltaban al terreno de juego en búsqueda de aumentar la cuenta en el marcador, la zona defensiva del club manudo fue la más débil durante el encuentro.

Los cambios de ambos equipos se reservaron para el segundo tiempo, en el tanto que la Liga decidió atacar, pero aún así no le alcanzó al Alajuelense para anotar, esto al encontrarse con un equipo bien ordenado..

Zampedri hace su doblete al minuto 60  y de esta manera cierra el marcador, dejándole la ardua tarea a los dirigentes manudos para preparar el equipo titular que iniciará en el torneo nacional.

Jireth Sibaja

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment