Cartaguito inicia el clausura 2019 con el pie derecho.

abcronicacr      -    314 Views

Cartaguito inicia el clausura 2019 con el pie derecho.

•El Municipal Grecia cae por la mínima ante un laborioso Cartaginés.

Los encargados de dar la patada inicial del torneo de clausura 2019 eran nada más y báñenos que el equipo de Grecia vs el Club Sport Cartaginés.

Dos equipos llamados a dar sorpresa en el torneo se enfrentaban en el primer encuentro del certamen dando un buen espectáculo y poniendo a soñar a todo la afición brumosa y del municipal Grecia.

ACADEMIA BRECA CARTAGO

Un juego muy disputado en medio campo y con un duelo interesante en esquemas tácticos que presentaban ambos estrategas dentro del terreno de juego.

Para la alegría brumosa si jugador referente en el ataque el cubano Marcel Hernández se saldría del panfleto cuando al minuto 32’ enviaba el balón al fondo de los cordeles celebrando así su primera anotación del clausura 2019.

SEGURODAD Y SISTEMAS EMPRESARIALES J&M S.A

El segundo tiempo continuaba la guerra por el dominio del balón, el juego por las bandas daban un juego más abierto y dinámico con cambios de ritmo interesantes cortesía de los laterales de ambos combinado que presentaban un fútbol interesante.

El juego llegaba a su final con el marcador de 1×0 a favor del equipo visitante que en los últimos 20 minutos se encargó de bajarle el ritmo al partido buscando con el juego largo alguna oportunidad de liquidar el encuentro obteniendo así su primera victoria del certamen.