"Cartaguito" espanta al Monstruo!!!

abcronicacr      0    235 Views

"Cartaguito" espanta al Monstruo!!!

En un juego completamente blanquiazul el Club Sport Cartaginés ratifica el buen momento que está pasando de la mano de Justin Campos que la tarde noche de este domingo le propinó una derrota de 3 x 0 al actual campeón nacional el Deportivo Saprissa. 

La Clave. 

La excelente unión del equipo brumoso que sigue con la constante desde que inició el torneo, un medio campo muy ordenado y los laterales que son sin duda una de las armas más letales del equipo papero. 

La buena noche que tendría el Cartaginés se vio reflejada cuando al minuto 23′ el argentino Hernán Fener, rompe las redes del marco morado para poner el primer tanto brumoso y tan solo 16 minutos después, enamorado del gol el mismo Hernán Fener pone el segundo personal de la noche. Ya con el segundo en contra se debilitaban las esperanzas moradas que intentaban reponerse del primer tanto de los locales. 

Segunda mitad. 
La segunda mitad, el Cartaginés logró mantener la ventaja de 2 tantos con que terminaron la primera parte y un Saprissa que no encontraba la senda del gol para descontar el marcador, hasta que al minuto 84′ el dueño del medio campo del Cartaginés Juan Bustos Golobio le da la estocada final al Deportivo Saprissa con el tercer tanto para Cartaginés de gran factura como nos tiene acostumbrados y de esta manera terminar el encuentro con una clara y contundente victoria de 3 x 0 ante el Campeón Nacional. 

El Club Sport Cartaginés con este marcador deja claro la intención de mantenerse en las primeras posiciones jugando un fútbol moderno y ofensivo agradable para la vista de toda su afición. 

José Barboza 

Crónica Deportiva

You must be logged in to post a comment