Cartago y Pérez Zeledón empatan!!! y Jeaustin Campos cataloga de "Maratonico" el calendario del torneo de Verano

abcronicacr      0    220 Views

Cartago y Pérez Zeledón empatan!!! y Jeaustin Campos cataloga de "Maratonico" el calendario del torneo de Verano

En horario simultáneo se jugaba el segundo encuentro de las fecha #8 del torneo en el Valle del general donde el Municipal de Pérez Zeledón se enfrentó al Club Sport Cartaginés.

Un encuentro donde Pérez Zeledón ratificaba en suelo propio el buen momento que pasa de la mano de José Giacone consolidándose en los primeros puestos de la tabla y un Cartaginés que ha venido de más a menos luego de su último empate ante Liberia y las dos derrotas antes Liga Deportiva Alajuelense y La UCR respectivamente.

El partido se tornó a favor de los locales en varios tractos del encuentro donde logró provocar varias llegadas de peligro poniendo en serios aprietos a los brumosos que necesitaban el gane para recuperar la confianza en el torneo y no seguir cediendo posiciones en la tabla de clasificaciones.

Juego que tendría emociones concretas hasta el alargue del mismo donde en el tiempo de reposición en el minuto 92′ Luis Ángel Landín marcaría el primer tanto del encuentro y en la agonía del tiempo agregado específicamente al minuto 98′ aparecería en las redes nuevamente Randall el «Chiqui» Brenes que se volvería a vestir de Héroe para la escuadra brumosa que rescataría 1 punto de visita al Valle del General.

Por otra parte el técnico del Cartaginés Jeaustin Campos aceptó que el equipo local manejó el encuentro en algunos tractos y que eso es natural debido a que el equipo generaleño sabe jugar en su casa y que a su equipo le afectó el estado físico de sus jugadores que se vieron afectados a causa de situaciones musculares debido al «Trajín» de partidos que se han venido jugando culpa del calendario del torneo de verano, Jeaustin además agregó que ya es hora de que la UNAFUT tome cartas en el asunto, ésto porque no solo al cartaginés le afecta sino a todos los equipos.

 

«Otra vez cambios forzados por situaciones musculares, ¡insisto! en este ‘trajín» de partidos que la verdad que es maratónico y es matador, me parece que es algo que la UNAFUT ya tiene que tomar cartas en el asunto»Jeaustin Campos Dt Club Sport Cartaginés.  

 

 

José Barboza. 

Crónica Deportiva Cr.

 

 

You must be logged in to post a comment