Cartago vence a Belén Fc. Y abraza el 4to lugar de la tabla!

abcronicacr      0    227 Views

Cartago vence a Belén Fc. Y abraza el 4to lugar de la tabla!

El Estadio José Rafael Fello Meza, lleno a un 85% de su capacidad, albergó el encuentro entre el Club Sport Cartaginés y el Belén FC. 


Jeffrey Solís daba el pitazo inicial y el partido comenzó a generar la intensidad que se esperaba, ya que este fue uno de los encuentros decisivos de la jornada.

El cartaginés en busca del cuarto lugar que lo enviaría a la cuadrangular final y Belén en su lucha insaciable por el no descenso. 

 

El equipo casa jugando de manera ordenada en busca del gol y Belén FC cerrando toda oportunidad del cartaginés para anotar, quien con pocos minutos de iniciado el encuentro ya había logrado acercamientos importantes. 

 

Transcurrían los minutos con jugadas importantes del cartaginés, y al minuto 33 llega Hernán Fener con la primera jugada de peligro para el equipo casa. 

 

Fue a eso del minuto 38 que el cartaginés logra su primera anotación luego de un remate desviado de larga distancia en piernas de Néstor Monge colocando el 1 por 0 en el “Fello” Meza.

 

Las transiciones de juego del Cartaginés fueron tomadas en su mayoría por el costado derecho hacia el ataque del equipo belemita, generando peligro hasta el final del primer tiempo cuando el señor Jeffrey Solís determinó el final del mismo.

 

Iniciaba la segunda mitad bajo una noche despejada en la ciudad de las brumas, con el cartaginés motivado tras irse al descanso con un gol a favor y los tres puntos que lo acercaban de momento a la posible clasificación.

 

Importantes aproximaciones de Hernán Fener, Néstor Monge se presentaban a la altura del minuto 64’ con un cartaginés que dominaba el balón.

 

 

Más adelante al llegar el minuto 70´ el partido se tornó fraccionado por las constantes faltas cometidas por ambos equipos, bajándole con esto la intensidad que manejaba el cartaginés desde el inicio de la segunda mitad.

 

El Director técnico Don Jeaustin Campos se mostraba intenso y directo en sus peticiones hacia los jugadores, en busca de otra anotación para asegurar el encuentro.

Por otra parte el Director Técnico del Belén FC Don Daniel Casas se observaba más preocupado por la situación del partido y de su equipo en general, perdiendo cada vez más la posibilidad de quedarse en la primera categoría.

 

 

Al minuto 84´ luego del ingreso de Michael Barrantes una aproximación importante del cartaginés puso en apuros al portero Belemita Luis Torres y levantó los ánimos del partido que ya contaba sus últimos minutos.

 

Con 4 minutos de reposición y el partido 1 por 0, la afición brumosa fiel a su estilo, no dejó de alentar al cartaginés, hasta el pitazo final de Jeffrey Solís, estallando de emoción por el resultado obtenido con miras a la clasificación.

 

 

 

Nota:


You must be logged in to post a comment