Cartago recibirá el Campeonato Nacional Individual este fin de semana

abcronicacr      0    12 Views

Cartago recibirá el Campeonato Nacional Individual este fin de semana

El Polideportivo de. Cartago recibirá el XXXXI Campeonato Nacional Individual de Piscina Larga Fecoda 2022, que se llevará a cabo desde este viernes 13 y hasta el domingo 15 de mayo, un evento que prometerá dejar muchas emociones en el agua.

El certamen contará con la presencia de 31 equipos, representados en 340 atletas de las categorías Infantil A, Infantil B, Juvenil A y Senior 15 años y más en masculino y femenino, con mayor puntaje en el ranking de Puntos FINA. Cada atleta podrá participar máximo en dos pruebas individuales por sesión, en donde es obligatorio competir en la prueba con su mejor puntaje FINA.

Se premiará con medalla de oro al Campeón Nacional, medalla de plata al Sub Campeón Nacional y medalla de Bronce al tercer lugar de cada evento y categoría. Se realizará ceremonia de premiación a todos los campeones nacionales en masculino y femenino en cada cambio de estilo en el programa de competencias.

Las competencias en Cartago iniciarán este viernes a las 4:00 p.m. La jornada del sábado tendrá dos sesiones a las 9:00 a.m. y 4:00 p.m., mientras que el domingo empezarán las acciones en el agua a las 9:00 am. Este torneo es organizado por la Federación Costarricense de Deportes Acuáticos (Fecoda), con el aval del Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder).

Este torneo realizado en La Sabana, será transmitido en vivo por la página de Facebook de la Federación (https://www.facebook.com/FECODACR) y en la cuenta de Youtube (https://www.youtube.com/channel/UC7c9FpxbyYKUB0MJw4XguuA)


Calendario de competencias Campeonato Nacional Individual FECODA 2022
Fecha# SesiónCompetenciaViernes 13 de mayo14:00 p.m.Sábado 14 de mayo29:00 a.m.Sábado 14 de mayo34:00 p.m.Domingo 15 de mayo49:00 a.m.