Cartago juega bonito pero pierde ante Alajuelense 3-2

abcronicacr      0    316 Views

Cartago juega bonito pero pierde ante Alajuelense 3-2

Cartago Costa Rica 05-08-2018 – El estadio Rafael Ángel Fello Meza era testigo de un partidazo con motivo de la fecha #3 del torneo de apertura 2018.

Un partido interesante era lo que se vivía desde la vieja metrópoli, un Cartago inspirado de la mano de Paulo Cesar Wanchope y una Liga Deportiva Alajuelense que sabía tenía una visita difícil al estadio papero.

Sería el equipo casa quien golpearía primero en el marcador cuando al minuto 29′ el jovencito Jossimar Pemberton continuaba de Luna de miel con el gol y abría el marcador en el Fello Meza.

Por su parte Luis Diego Arnáez re acomodaría la estrategia manuda y al 39′ de juego el panameño Abdiel Arroyo igualaba el marcador para irnos al descanso con la paridad en el tablero.

Ya en la segunda mitad la charla técnica parece daba resultado en el banquillo brumoso y 57′ Jossimar Pemberton marcaba doblete con un golazo de remate cruzado imposible para el arquero manudo.

Una gran jugada contragolpe de los visitantes hacían que Néstor Monge cometiera falta de penal al Alajuelense y desde los 11 pasos al minuto 73′ Jonathan McDoanld marcaba nuevamente el empate para el equipo erizo que le costaba bastante el partido.

Sin embargo el equipo visitante crecía a paso lento en el encuentro y con el empate tomaba confianza y al 84′ Alex López se encuentra un balón en los linderos del área y de remate de media distancia logra enviar el balón al fondo de los cordeles de los locales.

Andrés Barboza

Crónica Deportiva CR

You must be logged in to post a comment