Cartaginés vence a San Carlos en importante victoria brumosa.

abcronicacr      0    93 Views

Cartaginés vence a San Carlos en importante victoria brumosa.

Foto: Prensa

El club papero recibía en casa a los toros del norte esta noche en el estadio Fello Meza.

La lucha constante entre estos dos equipos, ambos situados en media tabla, tres puntos de oro que los pondrían en mejor posición a cualquiera de las dos oncenas.

Muy temprano en el compromiso al minuto 12’ J. Vargas habría el marcador poniendo arriba a los locales.

De manera casi inmediata Cartaginés aprovechaba el golpe anímico y al 14’ solo dos minutos después, Roger Rojas ponía el dos por cero y con esto, el compromiso tenía matiz de goleada.

El cotejo se pondría cuesta arriba para los visitantes que ya tenían dos en la canasta, sin embargo los toros del norte no bajan los brazos y cuando mejor se veían, una falta de penal ponía contra las cuerdas a San Carlos nuevamente.

Al 40’ Rojas Rojas concretaba la anotación y ponía su segundo personal y el tres por eso parcial del primer tiempo.

La etapa complementaria tendría un leve despertar de los visitantes, el incansable goleador, Alvaro Saborio, rompía las redes paperas al 47’.

Luego del descuento San Carlos se enfrascaba en la lucha por el balón, pero el buen planteamiento de los brumosos impedía a toda costa que los visitantes lograran acortar distancias.

Cartago encontraba la puerta para cerrar la victoria en casa ante San Carlos y al 67’ Heyrel Saravia ponía el 4-1 para sentenciar la goleada brumosa ante los toros del norte.

La goleada no quedaba ahí: las anotaciones continuaban para Cartaginés en una noche de sueño y emoción para los brumosos que al 82’ celebraban de nuevo cortesía de Allen Guevara.

Con esta victoria cartaginés alcanzaría 7 puntos logrando escalar a las primeras posiciones de la tabla.