Cartaginés vence a Alajuela y sueña con la clasificación

abcronicacr      0    217 Views

Cartaginés vence a Alajuela y sueña con la clasificación

Foto: Facebook Oficial Club Sport Cartaginés 
 

Esta tarde el Club Sport Cartaginés recibió en el estadio José Rafael Fello Meza a la Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 17 del Torneo de Verano 2017, con resultado de victoria 1-0 a favor de los locales.

 

Los primeros minutos fueron tranquilos para ambas escuadras, con un juego pausado y sin tantas opciones de gol.

A penas al minuto 1 de juego el defensor Argentino Nelson González generó la primera opción de peligro en el compromiso. Los duelos personales en el partido empezaron anotarse con Hernán Fener y el manudo Jamesson Scott.

Transcurría el minuto 30 del compromiso cuando el volante Cartaginés envía un centro al área rival y el defensor Ecuatoriano Jefferson Hurtado incurriría en autogol a favor de los locales. Alajuelense buscó la paridad en el encuentro con muchos centros al área sin embargo el arquero Adrián De Lemos impediría que esto sucediera.

Para la segunda mitad Alajuelense no se veía con una clara opción de juego, Cartaginés se veía más incisivo en la busca del segundo gol con varios contra golpes que lo pusieron cerca de concretar otra anotación.

Alajuelense por su parte estuvo cerca de descontar el marcador en una jugada que el espigado delantero Geovanny Clunie sacaría de la línea al minuto 66. Los minutos pasaron y tras varias jugadas el marcador quedaría con el definitivo 1-0 a favor de los brumosos.

Con este resultado Cartaginés se encuentra a un punto de la zona de clasificación a falta de 5 fechas por disputarse, mientras que Alajuense suma 19 unidades y ve difícil llegar a un puesto de la cuadrangular final.

Nota 


You must be logged in to post a comment