Cartaginés remonta en el Rosabal y se mete de lleno en la lucha por la clasificación

abcronicacr      -    276 Views

Cartaginés remonta en el Rosabal y se mete de lleno en la lucha por la clasificación

Este sábado el Club Sport Herediano recibía en su casa el Estadio Eladio Rosabal Cordero al Club Sport Cartaginés por la jornada 20 del Torneo de Verano 2017.

 

El Herediano comandado por Hernán Medford fue quién tomó el protagonista durante la primera mitad de compromiso. Incisivos al ataque con una brillante participación del juvenil Jimmy Marín era la propuesta de los locales.

Con el pasar de los minutos y las múltiples opciones al ataque llegaría la primera anotación del encuentro, tras un cabezazo del volante rojiamarillo Oscar Esteban Granados. Posterior a la anotación los florense intentaron la segunda anotación mediante remates de media distancia pero no se concretó ninguna acción con éxito.


Los brumosos por su parte intentaron llegar al gol, no obstante el buen bloque defensivo florense y la poca elaboración de juego por su parte complicó la llegada de la anotación.

Transcurría el minuto 29 y el director técnico Jeaustin Campos tuvo que recurrir al ingreso del volante José Carlos Pérez luego de la lesión del defensor Argentino Nelson Emmanuel González, lo que generó cambiar el esquema táctico de los visitantes.

Una segunda parte dominada en los primeros minutos por los locales, pero con un rápido reaccionar de los brumosos, gracias a esto se daría el empate en el marcador.

Golazo. El delantero Argentino Hernán Fener al minuto 14, desde fuera del área sellaría el 1-1 en el juego. Con este gol los de la vieja metrópoli se encimaron más en el encuentro.


El disgusto en el banquillo florense se vio e inmediatamente, el timonel Hernán Medford envió al terreno de juego a el goleador histórico Víctor “El Mambo” Núñez, al habilidoso José Leitón y a José Sánchez en busca de la segunda anotación.

Las variantes en los brumosos dieron efecto y al minuto 29 Lucas Emmanuel Gómez, remontaría 1-2 el compromiso.

Al minuto 80 el capitán rojiamarillo Randall Azofeifa intentó poner la paridad con un tiro libre rastrero sin embargo la anotación no se concretaría.

Con este resultado el Club Sport Cartaginés llega a 30 unidades y se coloca momentáneamente en el cuarto lugar de la clasificación.

Crónica Deportiva Cr