Cartaginés pierde en su visita a Liberia

abcronicacr      0    206 Views

Cartaginés pierde en su visita a Liberia

 

Esta tarde el Club Sport Cartaginés visitó Municipal Liberia por la jornada 18 del Torneo de Verano 2018, dónde cayó 1-0 con anotación del volante Walter Chevez.

 

Una primera parte cargada de emociones, con opciones para ambos . Cartaginés en los primeros minutos se lanzó al ataque con diversas jugadas al ataque, la más clara para el defensor Argentino Nelson González sin embargo no se concretó, con el pasar de los minutos en juego se tornó de ida y vuelta con un Municipal Liberia incisivo al ataque con el delantero Jossimar Pemberton.

Diversas jugadas por medio de la táctica fija inquietaron al arquero Erick Sánchez.

Tras iniciarse la segunda parte, a penas se disputaba el minuto 6’ del compromiso cuando el Liberiano Walter Chevez marcaría la única anotación del encuentro.

Jeaustin Campos, director técnico de los brumosos, tras verse presionado por el gol en contra, cambió en sistema de juego e hizo un Cartaginés más lanzado al ataque, con los ingresos de Ricardo Blanco y los Argentinos Hernán Fener además de Cristián Taborda. Sin embargo no le resultarían pues nunca cayó el gol para equiparar las cifras.

Un juego fraccionado por tantas faltas, propició la lesión Eduardo “Lechita” Valverde quién tuvo que ser trasladado al hospital más cercano, tras un choque con el defensor brumoso Randall Alvarado.

Las expulsiones marcaron la pauta del juego, Liberia finalizó en juego con 9 hombres luego de las expulsiones de Cristian Reyes y Kenneth García, Cartago por su parte terminó con 10 hombres tras la doble tarjeta amarilla de Sergio Córdoba.

Con este resultado Liberia sale del sótano por el no descenso al sumar 40 unidades, Cartaginés momentáneamente cae al sexto lugar en su búsqueda por la cuadrangular final.
Nota: 


You must be logged in to post a comment