Carrera La Sele con buen Nivel.

abcronicacr      0    243 Views

Carrera La Sele con buen Nivel.

Foto: Federación Costarricense de Fútbol

 

La primera edición de la carrera de La Sele resultara un éxito total en los recorridos de 21 y 10 kilómetros, con una asistencia cercana a los 3.000 atletas, cada uno de los competidores se hizo presente a eso de las 5:00 am a las afueras del centro comercial Lincoln Plaza en Moravia

 

Esto mientras en otro punto específicamente en las inmediaciones de Scotiabank de lagunilla de Heredia se daría el banderazo de salida de la categoría 10k, media hora después.

En punta de carrera siempre se mantuvo el atleta nacional César Lizano, quien se proclamó ganador de la competencia en la categoría masculina con un tiempo de 1:04:32, por otro lado Jenny Méndez reclamaba la categoría femenina con un tiempo de 1:15:29 adjudicandose su triunfo 150 en competiciones.

En categoría de los 10 kilómetros, tuvo un cierre de infarto con el mexicano Aldo Vega y Gustavo Mora. Quien se dejó la justa  por una milésima, el mexicano se dejó el primer lugar con un tiempo de 29:53. Y en la rama femenina la ganadora fue Mónica Vargas  con un tiempo de 37:44.

 

José Barboza

Crónica Deportiva Cr

You must be logged in to post a comment