Carisma y destellos de magia con el balón

abcronicacr      0    240 Views

Carisma y destellos de magia con el balón

05/08/2017 –  El estadio nacional en la Sabana, San José  fue el escenario encargado de recibir el partido del show de Ronaldinho en Costa Rica.


 
En horas de la tarde la constante lluvia que afectaba el país, enfrió un poco el ambiente en las afueras del  estadio.
 
Al ser las 7pm el juego previo a la aparición de Ronaldinho daba inicio. Personajes conocidos de la farándula  costarricense fueron los encargados de darle la gota de humor a la noche, mientras llegaba y se alistaba el jugador brasileño.
 

Más adelante, al ser las 7:50pm Ronaldinho salía al terreno de juego acompañado por los equipos con los que disputaría 45 min con cada uno.
Destacaron ex futbolistas como: Alonso Solís, Walter Centeno, Mauricio “El Chunche” Montero, Harold Wallace, Álvaro Mesen, entre otros.
 

Luego de entonar el himno nacional de Costa Rica los equipos tomaban su lugar y  la afición en el nacional aplaudía al #10 que con gran carisma animaba al público a meterse en el partido para así alimentar el espectáculo.
 
Los minutos transcurrían y el deseado gol de Ronaldinho no llegaba, hasta que este tomo el balón en velocidad por el costado izquierdo del área grande y logro concretar haciendo estallar el nacional en aplausos por su anotación. Ronaldinho se mostraba a gusto disfrutando el encentro e inclusive bailo en su celebración por la anotación.


 
El nacido en Porto Alegre sacaba su varita mágica y con pequeños toques al balón deslumbraba con pases o jugadas de fantasía en el terreno de juego de la joyita de la sabana.
 
Al segundo tiempo, la tónica del juego no cambiaba, esta vez Ronaldinho jugando con el otro equipo nuevamente con la #10.


 
Unos cuantos aficionados tomaron valor y corrieron hacia la cancha en busca de su recuerdo con Ronaldo de Asís Moreira.
A falta de 15 minutos para que acabara el partido, un cambio poco usual se realizó  y Ronaldinho se retiraba del juego.
 
Finalmente Ronaldinho se mostró muy agradecido y feliz por lo vivido en Costa Rica.
 

Carlos Chinchilla Sibaja.
Crónica Deportiva Cr
 
 
 

You must be logged in to post a comment